Acantilados impresionantes en el mundo

abril 15, 2015 Historias

Por lo general los acantilados suelen ser más admirados en las revistas o imágenes de cualquier sitio online que en vivo y en directo, esto puede deberse a que no es fácil estar en un camino a gran altura sobre el nivel del mar y apreciarlo igualemente pues la aderenalina simplemente no te dejará disfrutarlo, más bien estarás rogando por no resvalar en un momento.

Pero, para aquellos intrepidos que gustan de las grandes alturas, estos acantilados foeman parte de sus sitios de visita como turistas y además si que los disfrutan.

Vamos a ver los acantilados más impresionantes en el mundo y ya decides si te animas a dar una caminadita por ellos algún día ok?

 

acantilado3En los alpes austríacos, Austria, se encuentra este puente colgante a 328 metros de larga caminata, como se puede observar en la imagen, el frío es realmente un factor importante a tomar en cuenta sin duda.

acantiladoEste acantilado podríamos llamarlo también el acantilado del terror, nada más de ver el camino tan estrecho y la forma en la que está seguro te lo piensas dos veces, pero bueno hay para todos los gustos, se trata de Monte Hua, en la región central de China.

acantilado1Otro puente colgante impresionante es este, en los alpes suizos, suspendido a 10,000 pies sobre el nivel del mar, que loco no?, aparentemente desde allí se puede observar la bella Italia.

acantilado2Este me ha encandtado  y es posible que con todo y eso no me atrevería a caminarlo jajaja, como puedes ver tiene un bien hecho corredor, pasillo o como gustes llamarlo para cmainar sobre el pero que crees?, es totalmente transparente es decir de cristal, que aunque sea de 2.5 pulgadas de grosor no deja de dar temor poner un pie en ellos y saber que caerás a un precipicio aterrador, pero bueno este es el Monte Tianmen, en China.

¿Cuál es tu favorito?, ¿En cuál de estos acantilados te atreverías a dar un paseito?.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)