Acerca de Viralposme

Ante todo muchas gracias por el interés que deposita en ViralPosme.

  •  ¿ Como se inicia ViralPosme ?

Este sitio Web se inicio como agradecimiento a todos los seguidores que tenemos en nuestra página de Facebook.

  • ¿ Que busca ViralPosme ?

Lo que busca ViralPosme es una forma de recopilar las muchísimas historias extraordinarias que hacen su camino alrededor de la web y las redes sociales. Donde compartir y servir todos los días historias importantes, intrigantes, sorprendentes, inspiradoras y  de humor.

 Donde a las historias se les dará una tracción viral que necesitan, para que suene el clic del ratón. Y no será fácil de evitar la tentación.

  •  ¿ Política de privacidad ?

La política de privacidad que establece ViralPosme es de usar y proteger cualquier información que usted nos da cuando se utiliza este sitio web.

Donde se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted pude ser identificado al usar este sitio web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

 Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgativo, tenemos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar su información.

 Muy importante, la única información que le pediremos es la dirección de correo electrónico, la cual será para pará enviarle el boletín diario de ViralPosme, donde se pude dar de baja en cualquier momento.

  • ¿ Donde se recopila todo el contenido ?

El contenido se obtiene de ayuda independiente, como hemos comentado anteriormente de muchas web, redes sociales y usuarios que lo envían. Dándole ViralPosme su enfoque.

  •  ¿ Puede cualquiera presentar una historia en ViralPosme ?

Si, siempre y cuando la historia sea convincente para los seguidores de ViralPosme. Solo se publicaran las mas relevantes. Puede enviar la historia con sus fotos y los detalles a la siguiente dirección: viralposme2@gmail.com

  • ¿ Publicidad en ViralPosme ?

Lo mas importante para Viralposme es sus seguidores, por eso no quiere agobiarles con tanta publicidad, será escasa y bien estudiada.

  • ¿ Para suscribirme tengo que pagar ?

No, no, es totalmente gratis, lo único que debes hacer es poner tu nombre y correo para que te lleguen todas las publicaciones totalmente gratis.

Esperemos que ViralPosme sea una gran historia para todos y gracias por visitarnos.