Advertencias creativas para dejar de fumar

marzo 3, 2015 Historias

Si bien es posible, que ver anuncios antitabaco, no hagan que los fumadores dejen el cigarro, también es cierto que la psicología dice que la reputación de un acto deja efectos duraderos en el subconciente de una persona.

Un solo anuncio no va a cambiar la mente del fumador, pero es muy posible que la impregne por algun tiempo de lo que se le quiere transmitir y uno nunca sabe, posiblemente ayude para que las personas que fuman, puedan tomar una decisión inteligente “dejar de fumar”.

Según esta teoría, los anuncios contra el tabaquismo pueden crear una imagen que fumar es algo malo. Se necesita paciencia y tiempo, pero un día, estos anuncios tienen éxito y se mantedrán en la mente del fumador, advirtiendole que lo que hace es algo que no ayuda en nada a su cerebro y que además es peligroso practicarlo.

Fumar es perjudicial para todos los órganos del cuerpo humano. Provoca enfermedades pulmonares, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y otras muchas innumerables enfermedades.

Aquí están unos anuncios más creativos antitabaco, que seguramente aumentará el número de personas que tratan de dejar de fumar.

suicidio

En esta imagen se muestra claramente lo que puede representar seguir fumando, deja ver como la misma persona al fumar, practicamente está cometiendo un suicidio.

La siguiente imagen es bastante similar…

suicidio1

 

bomba

En esta tercera imagen, representados como una bomba de tiempo, claramente, nos indica que cada cigarro que fumas es como tener una bomba de tiempo en tu organismo y que tarde o temprano explotará.

quemaduras

Impresionante como puede alguien estar quemando su cuerpo por dentro y no darse cuenta, para cuando presentas síntomas la mayoría de las veces es demasiado tarde

Anuncios creativos que de alguna manera colaboran con las organizaciones de salud para tratar de frenar el consumo de cigarro y evitar así más muertes en el mundo por causa del tabaco.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)