Algunas de las playas más románticas del mundo, la naturaleza no deja de sorprendernos, compruébalo.

enero 30, 2014 Historias

Playa Gran Assé

Lugares románticos hay muchos, pero hay que reconocer que las playas tienen algo especial. Quizás sea por el sonido de las olas, el sentir la arena bajo los pies o la tranquilidad que se respira en muchas de ellas. Sea cual sea el embrujo que tienen, en esta lista  hay algunas de las playas más románticas del mundo.

Playa Gran Ansé (Seychelles)Gran Ansé es una de las playas de Praslin, la segunda isla más grande de las Seychelles. Además del obvio romanticismo que tienen este tipo de playas, la isla es un paraíso de cascadas, vegetación y cocoteros sin una pizca de presencia humana. (Arriba y Portada)

La playa de Dunn’s River se encuentra a los pies de las cataratas del Río Dunn. Es un paraje espectacular, no sólo por el color azul turquesa del agua y la arena blanca y fina, sino por el entorno en el que se encuentra. (Abajo)

Jamaica~Dunns~Falls~Beach

Playa de el Monsul más conocidas de Cabo de Gata (España) de arena fina y aguas transparentes. Junto con la playa de los Genoveses son las dos playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar más concurridas. En medio de la playa se encuentra una enorme roca volcánica, denominada la peineta, y a su izquierda podemos ver la conocida duna de Mónsul. (Abajo)

playa-de-el-monsul_7654382

Playa Punta Matira se encuentra en una isla llamada Bora Bora que pertenece al archipiélago de la sociedad y la polinesia francesa. (Abajo)

playa-punta-matira_427127

Devil’s Bay, Caribe. Esta paradisíaca bahía forma parte del Baths National Park de la isla de Virgin Gorda. Sus aguas cálidas y limpias pertenecen al mar Caribe, de un precioso color azul intenso, y la arena es extremadamente blanca y fina. Es un paisaje maravilloso y una playa totalmente virgen. (Abajo)

n-DEVILS-BAY-huge

Este mundo siempre nos tiene sorpresas guardadas, pero para que nos de estas sorpresas hay que respetarlo y cuidarlo, coméntalo con tus amistades.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)