Algunas razones por las que las mujeres viven más que los hombres.

febrero 26, 2014 Historias

Mientras que los científicos ponen en la mesa diversas teorías respecto a esta diferencia en la esperanza de vida, creemos que estas imágenes divertidas (y peligrosas) pueden explicar a la perfección esta disparidad.

Hablando en serio, hay una serie de hechos por los que las mujeres, estadísticamente, viven más que los hombres. Se suponía que eso se debía a la presión y estrés causado sobre los hombres, evolutivamente considerados los proveedores y responsables del sostén de la tribu y luego de la familia, situación que en el mundo occidental ha sido más que evidente. Aunque afortunadamente esas diferencias han ido disminuyendo a medida que las mujeres se han ido incorporando a los roles de los hombres.

Otra teoría discutida entre los científicos es que las enfermedades relacionadas con el corazón comienzan a una edad más temprana en los hombres que en las mujeres, ya que los diferentes grados de deficiencia de hierro que la menstruación puede causar en las mujeres también cambia la forma en que sus células cardiovasculares reaccionan ante la enfermedad.

Otro punto de vista dice que los cromosomas X duplicados en las mujeres (en los hombres XY) también pueden contener algunas ventajas. También existe la denominada “tormenta de testosterona”, que comienza a una edad muy temprana (generalmente en la pubertad) y termina hasta que su juicio empieza a ser un poco más razonable, involucrándolos en situaciones riesgosas o autodestructivas.

Existen muchas teorías biológicas que intenta explicar por qué las mujeres viven más que los hombres, pero estamos seguros de que conductas como las de estas fotografías ayudan bastante para que así sea.

Hombre menos 1 viralposme.com

Hombre menos 2 viralposme.com

Hombre menos 3 viralposme.com

Hombre menos 4 viralposme.com

Hombre menos 5 viralposme.com

Hombre menos 6 viralposme.com

Hombre menos 7 viralposme.com

Hombre menos 8 viralposme.com

Hombre menos 9 viralposme.com

Hombre menos 10 viralposme.com

Hombre menos 11 viralposme.com

Hombre menos 12 viralposme.com

Hombre menos 14 viralposme.com

Hombre menos 15 viralposme.com

Hombre menos 16 viralposme.com

Hombre menos 17 viralposme.com

Hombre menos 18 viralposme.com

Hombre menos 19 viralposme.com

Hombre menos 20 viralposme.com

Hombre menos 21 viralposme.com

Así que para durar más no  hay que hacer lo de las fotografías, coméntalo con tus conocidos.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)