Arte creado con las manos

marzo 2, 2015 Historias

Cada una de las partes de nuestro cuerpo son de gran valor, pero las manos y los dedos tienen su propia importancia.

Con las manos se han creado obras de arte que serán recordadas por siempre, pero ese es otro tema, en realida este post está dedicado a mostrar las manos creadas con arte.

Observa como los maestros del PhotoShop, te sorprenderán con estas creaciones hechas con manos por las manos :)

Aquí tienes una verdadera fuente de inspiración para todos los novatos digitales que requieran de ideas para trabajar con este tipo de conceptos, al observar las imágenes a continuación, podrás notar el esfuerzo y creatividad de los artistas que las crearon.

 

Nuestra primera imagen, podemos observar como simulan dos dedos como si fueran pies jugando con un balon de futbol.

pie-mano

 

Dame una mano, es otra de las imágenes donde podemos observar la creatividad de este artista, donde de los mismos dedos son la base de nuevas manos, que pudieran participar en la acción de diversas actividades!.

dame una mano

 

Ciber-Mano, como puedes apreciar, por debajo de la piel de la mano, se aprecian ua serie de partes ciberneticas, simulando que esta recubierto por la piel.

ciber-mano

Impresionantes, es increíble como hay mentes humanas tan crativas, si bien es cierto que usan la nueva tecnología para cumplir sus propósitos, también es cierto que sobresale la creatividad de cada persona ejecutando estas acciones.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)