Bob Esponja y algunos datos curiosos

agosto 4, 2015 Historias

Muchos padres desearían que sus hijos dosfrutaran de programas televisivos más educactivos que solo ver Bob Esponja, pero la verdad es que son muy divertidos que incluso hasta muchos de ellos lo disfrutan sentandose con sus hijos a ver estos programas de televisión.

Por eso consideramos que Bob nuevamente debe estar dentro de nuestro sitio de Viralposme, ahora con otros datos curiosos…

 

bob2Sabías que el tremendo Calamardo hace más número de apariciones en la serie de televisión de bob esponja que el mismo Patrick súper amigo de bob?…:)

bob1Aparentemente esta serie de dibujos aimados ha sido la que más tiempo ha perdurado en el gusto de los pequeos de todos los tiempos desde 1990, de hecho tiene la mayor rating.

bob3El 11 de Diciembre del 2014 este pequeño bob esponja cumplió la edad de 29 años, parece bastante mayorcito para seguir asistiendo a la escuela de navegación no lo crees??

bobLos personajes que hacen la voz de personajes en bob esponja incluyendo la de él, son hechas por personajes que han doblado voces en películas clásicas como “Casablanca”, también puedes escuchar sus voces cantando “Bajo la Lluvia”

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)