Curiosidades sobre Google que te sorprenderán

agosto 4, 2015 Historias

Si, también las grandes industrias realizan acciones que pueden parecernos muy poco comunes o más bien sorprendentes, el famoso Google, señor que todo lo sabe, es una de las indutrias en internet que realiza acciones que ni siquiera podríamos imaginar para sus propias instalaciones o sus necesidades de cubrir más y más que el resto.

Estas imágenes nos dan una idea de lo que sucede en el monstruo de internet Google…

 

 

google2Sabías que las oficinas de Google en 1998 así lucían las oficinas de Google, como podemos observar basta la constancia y perseverancia de una idea fija en la mente para hacerla realidad y crecer y crecer hasta lo que es hoy en día, con varias sucursales al rededor del mundo, increíble no?

google1Sabías que, Google Maps calcula también el táfico de los teléfonos Android?, estos se muestran en una visualización perfecta sobre el flujo de los android en las carreteras, siiii, así de contoladitos.

google3Si pones la palabra ELGOOG en el buscador de Google, el resultado será una página al revés, hazlo que esperas es super divertido!

google4Otra forma de regresar a la diversión por un rato más mietras trabajas es colocando la plabra “tilt” sin comillas en el buscador de Google y preparate para ver una página ligeramente torcida…. 😛

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)