El hombre que es enterrado con su Harley Davidson. Si, lees bien.

febrero 9, 2014 Historias

Si estas leyendo bien, Billy Standley, un hombre de Ohio , ha conseguido que tras su muerte, haya sido enterrado en su moto Harley Davidson; no junto a ella, sino montado.

Este era el deseo del difunto y, finalmente, lo ha conseguido tras dos décadas de esfuerzos y papeleos. Según parece, los hijos de Standley construyeron la caja de pexiglás seis años antes de su muerte y la guardaron. Finalmente, tras su muerte un equipo de cinco embalsamadores han preparado su cuerpo, con la ayuda de un corsé metálico y unas correas para asegurarlo de forma rígida a su preciada Harley Davidson Electra Glide de 1967.

El excéntrico entierro ha ocurrido en el estado americano de Ohio, en Mechanicsburg, la ciudad natal de Billy Standley, el difunto. Pero será mejor que le eches un vistazo tú mismo a las fotos, que muestran como el hombre es enterrado encima de su Harley Davidson:

Billy Standley conducía su motocicleta preciada hace muchos años.

Enterrado viralposme.com

Standley había hablado de ser enterrado en su Harley por años. Sus hijos, Pete y Roy, formado el ataúd de plexiglás, lo que refuerza la parte inferior con la madera y barras de acero para soportar el peso adicional

Entierro 1 viralposme.com

Theresa Adams, la hija de Bill Standley, se despide de su padre.

Entierro 3 viralposme.com

 Fue colocado en posición vertical en una gran urna de plexiglás

Entierro 4 viralposme.com

 Nada que ocultar, el hombre del momento estuvo en la delantera durante su funeral en Harrisburg, Ohio.

Entierro 5 viralposme.com

Entierro 6 viralposme.com

Entierro 7 viralposme.com

A veces, es bueno celebrar la vida en un funeral…. y no llorar la pérdida de la misma. Comparte este último viaje de Bill, quería que la gente lo viera.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)