¿evitar el cáncer es posible?

marzo 17, 2014 Historias

Por muchos no es sabido, pero se dice que el cáncer es evitable, debido a que hoy en día se le da más importancia a las informaciones que nos bombardean en la televisión e informaciones de intereses de poder, la gente se genera unas preocupaciones fácilmente evitables…

  cancer-1

 ¿este puede ser el caso del cáncer?

Desde hace muchos años algunos científicos y médicos tienen la teoría que el cáncer es como el escorbuto una enfermedad generada por falta de un compuesto alimenticio en el cuerpo.

Poniendo el ejemplo del Escorbuto, como muchos sabéis era una enfermedad causada por la falta de vitamina C. Pues bien el escorbuto fue una terrible enfermedad durante muchos años, y simplemente la cura estaba en un simple zumo de limón. Esto era sabido también por muchos científicos de la época, pero claro… no disponían de veracidad… y miles de personas seguían muriéndose durante años.

 cancer-2

 El doctor Ernest T. Krebbs, un bioquímico de San Francisco avanzó la teoría de que el cáncer como el escorbuto simplemente es una enfermedad agravada por la carencia de un compuesto alimenticio esencial en la vida del hombre moderno, el compuesto es una parte de la familia de las nitrilosidas, el famoso B17. Este compuesto está prohibido como complemento vitamínico ya que en grandes cantidades forma el cianuro.

cancer-3

 

 

 

 

 

Ernest T. Krebbs

 

 

La B17 no forma ya parte de la dieta del hombre moderno porque los alimentos se han manipulado para que no tengan un sabor agrio. Por ejemplo una manzana silvestre puede ser muy agria y no se la come nadie… pero tiene este componente.

¿Queréis ejemplos?

  • Un perro en cautiverio puede tener cáncer, en cambio ninguno en libertad lo tienen

cancer-4

 

  • Hay tribus asiaticas o por ejemplo los esquimales sin casos de cáncer, ya que este componente no lo han eliminado de sus dietas.

esquimal

 Viralposme.com es un blog de historias, no pretendemos influenciar a nadie ni damos veracidad a lo que estamos contando, no queremos crear conflicto de interés alguno. El contenido lo hemos sacado de la Red, el que desee indagar sobre este tema, tiene centenares de webs con esta teoría mucho más detallada.

Viralposme.com te quiere contar esta historia para que todo el que sufre vea un atisbo de luz y alegría.

Si esta no es la solución al cancer estamos seguros que pronto encontraremos una!!

cancer-5

Un saludo y fuerza y un fuerte abrazo para todos los que padecen o tienen conocidos con esta cruel enfermedad.

 

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)