Fotos de las noticias más sobresalientes en el año 2015

agosto 21, 2015 Historias

Los días pasan y los noticieros diariamente tiene algo sobresaliente que comentar sobre diversas situaciones, acontecimientos que se presentan al rededor del mundo, muchas noticias son más sobresalientes que otras, y en ocasiones ni siquiera nos enteramos de que existen.

Pues es precisamente de estas noticias que queremos nosotros hacer mención aquí en viralposme,  porque nos parecieron las más sobresalientes y si te las perdiste pues aquí puedes verlas…

 

noticiass4El Hipopotómo pigmeo Petre, celebra en el zoológico de Melbourne su cumpleaños 31 a lado del pequeño Obi, su hijo.

noticias2Con las inundaciones de Pakistán un hombre queda en medio de la nada, rodeado en agua literalmente y un soldado paquistaní le lanza suministros para que resista la situación

noticias3Para combatir en lo posible el calor intenso este verano se le ponen 2 bloques gigantes al panda Wei Wei, en el zoológico de Wuhan zoo en China.

noticias1En el edificio de Empire State, se reflejan los animales que están en peligro de extinción como una forma de que los humanos tomemos consciencia al menos los neoyorkino jejejee.

noticiasPara celebrar los 50 años de Independencia en Singapur, niños con trajes que tienen luces LED, se preparan para el próximo desfile, aquí en sus ensayos.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)