Google Street muestra cosas insólitas de las calles

marzo 5, 2015 Historias

Si en algún momento nos quedaba duda que si alguien nos vigila, ahora podemos estar seguros de que esto es así, pero no son precisamente extraterrestres, sino la tecnología de nuestra era, seguramente conoces el famoso programa Google Street, ese que nos ayuda a encontrar direcciones físicas cuando queremos encontrar un sitio específico de nuestra ciudad o cualquier ciudad en el mundo.

Resulta que esta aplicación ha sacado a la luz, algunas de las imágenes más insólitas captadas satelitalmente y hemos traído algunas de estas imágenes a este post.

Así que, la próxima vez que pienses en hacer algo a la luz del día, recuerda que Google Street, te está vigilando.

google street

Aquí captan la filmación quizá de un comercial donde vemos una chica real pero con una cabeza de cartoon, por supuesto vemos que se trata de una filmación por el equipo detrás de ella que le coloca fondos para la iluminación, etc.

 

google street1

Esta imagen no sabemos exactamente que está sucediendo, es posible pensar en dos cosas, la primera que un trabajador se esfuerza por sacar a un individuo que posiblemente cayó en el alcantarillado y la segunda cosa que podemos pensar, es que le está ayudando sosteniéndolo de sus pies para evitar que se caiga al hoyo.

 

google street2

La próxima vez que salgas a hacer jardinería en el patio de tu casa, cuida de ponerte un cinturón, pues de lo contrario todo el mundo podría ver que tipo de calzones usas.

 

google street3

Google Street, capta a este ladronzuelo infraganti, brincando la barda para tener acceso a las casas por la puerta trasera, pero quizá también sea el dueño de una de las casas que ha olvidado la llave y tiene que hacer esta maniobra para acceder a ella.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)