No hay peor desgracia que esto…

marzo 22, 2015 Historias

En el día a día ocurren muchas cosas, unas que son buenas, otras bonitas, tras descentes, otras no tan descentes, pero cuando aparecen esas situaciones atroces, te quieres simplemente ¡morir!

Si tú día no está siendo del todo agradable y de pronto suceden ciertas atrocidades, hacen que saques el HULK que todos llevamos dentro, sino me crees, espera a ver las siguientes desgracias, que no se le desean ni a tu peor enemigo jajaja, bueno tal vez sí, jajaja.

atrocidades

Estamos frente a la máquina expendedora de tu bebida preferida y te encuentras con esto…

atrocidades1

Estás desencorchando una botella de vino para celebrar el segundo aniversario de noviazgo con tu chica y ¡zas!, se rompe el corcho dejándote muy pocas alternativas

atrocidades3

Paseas tranquilo por tu casa, cuando de repente la sandalia se desprende ¡puff!

atrocidades2

Fuiste a ver una película de estreno y a media función se te antoja ir al baño, pero… ohoh, se te ha caído el papel de baño y ha rodado fuera de tu alcance, como todos están en la sala es muy probable que tarden horas en visitar el baño como para pedir que te lo pasen, ¡increíble! ¿no?

atrocidades5

Tu casa esta alfombrada y has decididó dejar los zapatos fuera, caminas descalza y de repente te topas con un lego de la colección de legos de tu hijo que olvidó guardar, uuyyy que dolor.

atrocidades6

Aquí es donde realmente pides “tragame tierra”, jajaaj estás queriendo subir a tu auto después de una larga jornada de trabajo y se ha roto la manigueta, la del otro extremo tiene seguro ¡ups!

atrocidades4

Has comprado tu refresco preferido, estás dispuesto a beberlo como Dios manda y cuando tratas de abrirlo…..

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)