Héroes en el mundo animal

marzo 19, 2014 Historias

Siempre relacionamos las historias de héroes con personas, pero hoy os mostramos un ejemplo de verdaderos héroes en el mundo animal:

 

Una perra en Filipinas se lanzo delante de una moto que circulaba por una carretera cuando vio a dos niñas pequeñas cruzando la calzada despistadas. La perra fue atropellada por la moto y perdió el morro en su parte superior, pero las niñas y motorista salieron ilesos.

Kabang este héroe canino, también sobrevivió.

Kabang1

 

En Etiopía, varios hombres secuestraron una niña de 12 años durante una semana a la cual golpeaban asiduamente, con el fin de casarla por la fuerza. Pues bien tres leones ahuyentaron a los secuestradores persiguiéndolos, cuando los secuestradores abandonaron a la niña los leones la cuidaron durante día y medio hasta que llego la policía y los familiares de la niña.

Tres Leones_800

 

Un hombre sufrió un ataque al corazón mientras estaba pasando las vacaciones en una cabaña en el bosque, la cerdita de este hombre, Lulú, salio a la carretera para tumbarse en medio hasta que un coche paró, cuando paró se puso de pie y se dirigió hacia la cabaña, esta operación la repitió varias veces hasta que un joven la siguió, el joven telefoneó a las asistencias y el dueño de Lulú salvó la vida.

cerdo

 

 

Una gorila hembra salvó a un niño que cayó a un recinto donde había siete gorilas, la gorila que tenia a su propio bebe en la espalda, acurruco al niño en sus brazos y lo trasladó a una salida del recito donde los cuidadores pudieron rescatar al niño.

 gorila

 

 

En una playa de Nueva Zelanda un grupo de salvavidas realizaban pruebas y entrenamientos en el mar cuando de repente les acechó un tiburón blanco de más de 3 metros de longitud, fue entonces cuando media docena de delfines rodearon a los salvavidas nadando en forma de anillo, agitando y batiendo el agua con sus colas, durante 40 minutos lograron una barrera contra el tiburón, los salvavidas poco a poco fueron conducidos por los delfines a una zona segura.

 delfines

 

Un hombre en silla de ruedas escribía en su portátil en el patio de su casa junto a su gato, cuando pasaron dos hombres en coche y se fijaron en este hombre, para robarle, estos ladrones golpearon en la cara al hombre apoderándose de su portátil, el gato del hombre saltó a la cara del atacante y le arañó sin parar hasta ensangrentar la cara el criminal el cual se vio obligado a escapar

gato

 

 

Hace mas de 60 años una anciana que vivía con su gato y su canario cayó una noche al suelo quedándose inconsciente y sangrando, su canario logró salir de la casa, Baberos como así se llamaba el canario nunca antes había salido de la casa. Baberos logró llegar hasta una casa que estaba a cientos de metros, donde vivía la sobrina de la victima, Baberos golpeo la ventana con su pico y sus alas hasta despertar a la sobrina. Fue tal cantidad de esfuerzo el que realizo este adorable canario que murió de agotamiento. La sobrina de la anciana fue a casa de su tía y logro salvarla.

Baberos murió por salvar la vida de su amiga.

canario476_0

En viralposme.com tenemos claro que si muchas personas fuesen la mitad de nobles que estos animales… el mundo funcionaria mil veces mejor.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)