Imitar 50 sombras de Grey, puede resultar peligroso

marzo 4, 2015 Historias

50 sombras grey

Para nadie es una sorpresa la fiebre que se ha desatado en todo el mundo con el estreno de la película segun sus productores más erótica del mundo 50 sombras de Grey, pero a todos aquellos fans del libro y ahora de la película, les queremos hacer una advertencia.

Si en tu vida has probado las cosas que se hacen en la película, es mejor que te lo pienses dos veces, esto lo decimos porque se ha presentado el primer percance del cual nos hemos enterado, quizá haya otros que no han salido a la luz, resulta ser que una pareja decidió imitar una de las escenas de la película 50 sombras de Grey, provocando que la joven perdiera la vida al ser atada por su pareja con medias de nylon y preservativos para después ser azotada 1,2,3 veces.

Imitar la ficción, termino en tragedia, al no ser conscientes de la gravedad que supone llevar a la práctica los juegos sexuales de la recién estrenada película.

El chico, se dió cuenta después de propinarle los golpes que su pareja no respiraba, reaccionó intentando reanimarla y llamó a servicios médicos para que fuera trasladada al hospital. Lamentablemente los daños cerebrales eran totalmente irreversibles y las vías áereas estaban obstruidas, la joven alemana de apenas 28 años de edad, se encontraba en Suecia por un intercambio estudiantil, la que por desgracia murió a los dos días de lo sucedido con su pareja.

50 sombras

El joven, a pesar de que contaba con el consentimiento de su pareja, será ahora juzgado por homicidio involuntario, pero según las investigaciones realizadas, el joven había consumido drogas y bebidas alcoholicas antes de que se presentara el suceso.

Es trágica la muerte de esta chica, pero no deja de ser curioso, el hecho de que murió porque simplemente no sabía como tener sexo, aunque no querramos reconocerlo, en miles de años no hemos aprendido gran cosa al respecto.

Una prueba de ello, es que segun las sexshop, aseguran haber aumentado hasta un 30% sus ventas en alquiler de sillas, claro todo a raíz del estreno de esta película.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)