Impactantes historias reales de terror

agosto 8, 2015 Historias

En ocasiones no es necesario ver películas de terror para vivir y sentir emociones fuertes o creer en lo desconocido, basta solo con ver un poquito en la historia y darse cuenta de que en la vida real también han existido todo tipo de historias de terror que no tan fácil podemos creer, pero que sin embargo fueron una realidad.

terror2

 

En los 30´s la canción de Glomy Sunday se popularizó de tal manera que se volvió hasta terrorífica porque a ella se le atribuye el suicidio de más de 20 personas en Budapest.

Y es que según cuentan esta canción posee una letra por demás deprimente, y siendo escuchada en una ciudad donde se contaba de por sí con un alto índice de suicidas pues no era de extrañarse.

Pero el único suicido real que quedó acentado de todos lo que se piensa, fue el del autor de la canción quien al enterarse de que su creación había provocado tanto suicidio, se quito la vida.

 

 

 

 

 

terror1

Esta película de lo más popular en el terror del cine en el mundo, está hecha bajo la historia real misma, en donde Robert que era el nombre del muñeco real, incluso de un tamaño mucho más grande, pertenecía a Gene Otto el niño de una familia.

Quienes al parecer hicieron enojar a uno de sus sirvientes quien conociendo la forma de hacer echizos, hizo uno al muñeco de Gene, este les decía a sus padres que Robert realmente podía platicar con él.

Nadie creía a Gene lo que contaba, de que el muñeco movía las cosas de lugar, entre otras cosas, vivió con él hasta que llego su muerte, el muñeco ahora se exhibe en un museo donde se dice cosas muy extrañas suceden a partir de su llegada.

 

 

 

 

terror3

 

Henry Rathbone, era el hombre que acompañaba al presidente Abraham Lincoln el día que fue asesinado, intentó evitar el asesinato pero no le fué posible.

Se dice que este hombre después de 18 años de la muerte de Lincoln no podía vivir con eso en su consciencia por ello en estado mental no apto, trato de asesinar a sus 3 hijos, su esposa que estaba presente lo impidió, pero ella no pudo evitar su propio asesinato, el hombre la apuñalo y desde entonces se le recluyo en un asilo.

En su estancia en el asilo vivía diciendo que alguien quería asesinarlo y se escondía detrás de las paredes.

 

 

 

 

terrorLa primera persona asesina serial era mujer al menos de la que se tiene registro y era de nacionalidad Romana, se llamaba Locusta, la cual fue encarcelada por envenenamiento a varias personas pero la recluta ayudó a asesinar al emperador Claudius y por esto Agripina que era la esposa le perdonó la vida, Sin embargo cuando el emperador Galba llegó al poder, no pudo salvarse más y fue condenada a morir publicamente.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)