INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

 

ViralPosme presta una atención especial a respetar la propiedad intelectual y se asegura de dar siempre crédito al autor, cuando se le da o por lo menos en la página web a través de la cual el elemento específico se publicó. Por desgracia, hay gran cantidad de material en línea y sin firmar, no siempre es posible la vía hacia el autor original y para dar un merecido reconocimiento. Además, la mayoría del contenido de ViralPosme es enviado por los usuarios, donde aceptan que el contenido no infringe ni viola los derechos de otra persona o de otro modo viola la ley. El resto se recopila de reddit, minube, marcianosm, quo, que es, los principales periódicos del mundo, sitios de noticias, etc. 

De acuerdo con la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos de América el procedimiento de notificación de infracción de derechos de autor con ViralPosme debe llevarse a cabo de la siguiente manera. Usted tendrá que enviarnos una notificación de infracción de derechos de autor por escrito que incluya lo siguiente:

Una firma física o electrónica del propietario o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.

La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudar a localizar el contenido rápidamente.

Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar a la parte demandante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual la parte reclamante puede ser contactado.

Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Dicha notificación por escrito debe ser enviada a nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Por favor, también tenga en cuenta que, en virtud de la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas falsifica materialmente el material o actividad, donde también la actividad infractora puede estar sujeta a responsabilidad.

Contra notificación

Tenga en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la Ley de Derecho de Autor, toda persona que a sabiendas falsifica material o actividad, borró o se manipuló por error o por mala identificación puede estar sujeta a responsabilidad.

En cualquier momento que nos demos cuenta de que una imagen o cualquier otro material en ViralPosme infringe los derechos de autor de un tercero, vamos a retirarlo del sitio inmediatamente. Estamos obligados a hacerlo por ley. Si usted cree que una foto en el sitio infringe sus derechos de autor, envíenos un aviso de copyright y vamos a hacerla caer. Si usted cree que hemos eliminado una foto que has subido por error y que usted es el propietario de los derechos o tenga el permiso, usted puede presentar una contra notificación y háganoslo saber. Este es también un requisito de la ley.