Inventos japoneses poco prácticos

septiembre 25, 2015 Historias

Para nadie es un secreto que los japoneses están constantemente inventando nuevos productos para la sociedad, siempre pensando en sus necesidades pues esta es la base de su éxito en el mundo, hacer cosas útiles para cubrir las necesidades de los ciudadanos a precios asequibles.

Pero los inventos que vamos a ver en realidad se han quedado algo cortos pues no son nada prácticos, aun así, muchos japoneses los usan frecuentemente, conozcámoslos…

 

japon

 

Para esas mañanas en las que vas camino al trabajo y deseas echarte una siestecita antes de bajar del transporte, lo más interesante de este invento es que no tendrás que dejar que tu cabeza vuele a todos lados cuando caes en profundo sueño, esa es básicamente la idea, un soporte para tucabeza mientras duermes sentado en el transporte.

Eso sí, asegurate de que haya una ventana cerca o no funcionará 😛

 

 

 

 

 

 

japon3

 

 

Que tal esta corbata multiusos, para aquellos que usan pantalones sin bolsillos, esta pieza sería ideal, siempre necesitamos un compartimento para tarjetas, dinero, boligráfo, etc.

Quizá pueda ser que sientas al anochecer que el cuello se te parte por tanta carga de peso a la que no estás acostumbrado pero no pasará 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

japon1

 

 

A la hora del lunch es preciso hacer un sandwich con mantequilla para humedecer el pan y sentir que tiene algo de sabor, para ello esta funcional barra de mantequilla.

Sin duda te hará tus desayunos en la oficina más felices :O

 

 

 

 

 

japon2

 

Hay miles de personas que sencillamente sufren cuando tienen que ponerse gotas en los hojos pero ya no más, con estas gafas especiales no habrá manera de que la gota no entre al ojo como debe ser, nada de que parpadeaste  no entró la gota, o que escurrio por debajo del párpado, etc.

 

Con este útil invento las gotas para los ojos llegarán a su destino rápido y fácil 😛

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)