La cara que menos se ve de las maldivas,

febrero 24, 2014 Historias

Los hoteles de las Maldivas han convertido en vertedero la isla artificial de Thilafushi, bautizada como ‘Isla de la Basura’. Un reportaje de la BBC afirma que el gobierno maldivo ha prohibido temporalmente a los establecimientos del archipiélago que hagan más vertidos.

Entre tanto, se está llevando a cabo una limpieza de emergencia para eliminar algunas de las “montañas de basura” que, según la cadena británica, provienen en su mayor parte de los hoteles de lujo de Maldivas.

Al parecer, los trabajadores encargados de depositar los desperdicios en Thilafushi han comenzado a verterlos en una laguna para evitar tener que esperar hasta siete horas para llevarlos hasta la isla. El jefe de la Agencia de Protección del Medio Ambiente del país, Ibrahim Naeem, ha asegurado que ya se han puesto en marcha planes para mejorar el sistema de tratamiento de basuras y eliminar la incineración al aire libre.

 

Basura 1 viralposme.com

 

 

Basura 2 viralposme.com

 

 

Basura 3 viralposme.com

 

 

Basura 4 viralposme.com

 

Reportaje.

 

La naturaleza nos da unos paisajes que ni en los sueños y nosotros (la gente menos consiente) se lo agradecemos de esta forma. Coméntalo para que esto no pase.  

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)