Las más increíbles anomalías médicas

marzo 7, 2015 Historias

En Philadelphia, Estados Unidos, se encuentra el museo que lleva por nombre Müter, donde se encuentra una gran colección de fotografías interesante pero bastante sorpendentes que muestran algunas condiciones genéticas que se han hecho presentes en la humanidad.

En el transcurso de los años, estas fotografías se han ido agregando a este extraordinario museo Müter y ahora las traemos agunas de esas fotografías a  Viralposme para que tengas conocimiento de su existencia.

müter3

 

 

 

 

Este hombre tenía una condición clínica a la que se le da el nombre de elefantiasis, lo que mantenía en el tal desesperación que imploraba por una amputación de ambas piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

müter

 

 

 

Quizá una de las fotografías con anomalías genéticas más marcada que se ha podido observar en un ser humano, esta mujer nación con tres piernas, dos vaginas y cuatro pechos, los cuales no están visibles en la imagen para cubrir el rostro de la dama.

 

 

 

 

 

 

 

müter2

Este es un caso de hipertrofia vialteran que en el caso de esta infortunada mujer se presentó en ambos senos

müter1

Por último tenemos a este pequeño quien presentó esta rara anomalía congénita llamada Ciclopía, en donde el cuerpo es incapaz de separa de forma adecuada las dos cuencas de los ojos.

¿Qué te percieron estas imágenes?, son bastante perturbadoras, ¿cierto?, Y tú, ¿Conoces de algún caso que presente alguna anomalía congénita?, compartela con Viralposte!

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)