Las más inquietantes construcciones abandonadas por el mundo

mayo 22, 2015 Historias

Aunque no lo creamos siempre hay sitios que tuvieron una historia, algunos más trascendentes que otros en los países, ciudades o localidades donde se encuentran, pero que en la actualidad han sido completamente abandonadas.

De muchas se conoce la historia, de muchas otras no, pero de lo que si estamos seguros es que el solo verlas provocan cierta inquietud.

Veamos algunas de las construcciones que hoy en día estan abandonadas…

 

abandonadasOFICINA SALITRERA DE HUMBERSTONE

Ubicadas en Terapacá, Chile, consideradas como patrimonio de la humanidad en peligro por supuesto, a fines del siglo XIX y principios del siglo XX, estaba en su gran momento.

abandonadas1State Island, en el barrio de  Tottenville,  y muy cerca del mismísimo centro de New York, esta este tétrico desguasadero de barcos, los cuales van desapareciendo en los fangosos fondos.

abandonadas2COMPLEJO HOSPITALARIO NORTH BROTHER ISLAND

Este complejo está situado entre New York y el Bronx, el cual era un hospital creado para personas con tuberculosis y estaba dirigido por las hermanas de la caridad

abandonadas4CARCEL DE CARABANCHEL

Situada en Madrid, fue una cárcel edificada por el régimen franquista, 55 años se mantuvo en funcionamiento, hasta que en el 2008 fue derribada completamente.

abandonadas5FORTALEZAS MARINAS MAUNSELL

Instaladas en el estuario del Támesis, en el año 42, para combatir los ataques aéreos alemanes en la II guerra mundial.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)