Las parejas más extrañas para nosotros, pero ellos son felices. (Primera parte de dos)

febrero 8, 2014 Historias

La verdad es que no hay muchas reglas en materia de amor, y lo que funciona para algunos, puede ser un fracaso para otros. En general y, presumiblemente, tenemos la idea de que cuanto más afín sea la pareja, mejor funcionará la relación. Tener una edad similar, la misma educación, el mismo estatus social e intereses similares parece ser lo ideal para una pareja estable. Charles Darwin, siendo más lógico que pasional, ponderó los pros y contras de casarse con una persona parecida a él, se casó con su prima Emma Wedgwood.

Un viejo adagio dice que “el amor es ciego”, y otro que “para cada roto hay un descosido” Nada más acertado. Todos conocemos a parejas extrañas que parecen no encajar bien con los demás, pero que a pesar de eso se mantienen juntos, y sobre todo felices. Por eso, a veces, es imposible no preguntarse si nuestra pareja ideal debe ser lo más parecida posible a nosotros o, por el contrario, el secreto está en la diversidad.

Pareja 1 viralposme.com

Pareja viralposme.com

Pareja 2 viralposme.com

Pareja 3 viralposme.com

Pareja 4 viralposme.com

Pareja 5 viralposme.com

Pareja 6 viralposme.com

Pareja 7 viralposme.com

Pareja 8 viralposme.com

Pareja 9 viralposme.com

Lo que le pasas a la mayoría de las personas por no decir a todas, es que nos fijamos en la superficie, dejando aparte el interior, siendo lo mas valioso de una persona y lo que realmente es lo que te hace ser feliz. Si no, siempre estarás buscando esa felicidad.

 

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)