Los anuncios promocionales más creativos

marzo 2, 2015 Historias

Para todo negocio o empresa es muy importante usar el marketing si quiere crecer y estar además un paso adelante del resto de sus competidores, cada empresa tiene su propio estilo para promocionar su marca y depende mucho de ello el tener éxito o no en el mundo de los negocios.

Las marcas líderes en el mundo, saben mucho de esto y es increíble la cretividad que imprimen en sus anucnios promocionales que nos ha llamado la atención para traerlos hasta aquí y darlos a conocer mucho más en todo el mundo.

Conoce las marcas líderes y sus innovadores anuncios promocionales…

anuncio promocional

En este caso vemos a la empresa MARTOR Solingen de Alemania, dar representación del filo de sus navajas, incluso hicieron caer aves cortadas a la mitad cuando intentaron pararse en ella.

anuncio bill kill

Impresionante la forma de promocionar la película Bill Kill 2, donde además de varios litros de pintura roja que simulan la sangre también tuvieron que hacer uso de 3 automóviles que se mantuvieron en el mismo sitio del promocional para no perder la idea del salpicadero fuera del anuncio. Asomborso!

 

pinturas berger

La marca de pinturas Berger, en Mumbai, India, se destaca con este anuncio, pues según ellos quieren dar a conocer al mundo sobre lo natural de sus pinturas, sin duda en este promocional se logra el objetivo.

 

the day after tomorrow

Una más para Mombai, India, en donde al parecer las películas con mucho más que solo eso, como podemos ver hacen una representación de las películas de una forma magnificente. ¿no lo crees?

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)