Los hechos asomprosos que harán volar tu mente

junio 12, 2015 Historias

En ocasiones pensamos que todo es una coinicidencia, otras veces que un ser supremo mueve todas las piezas en la tierra, lo cierto es que hay hechos que defintivamente no sabes porque sucedieron o no sucedieron teniendo la oportunidad de ser….¿ algo complicado?

Pues no más de lo que conocerás a continuación y que seguramente hará que tu mente vuele a mil revoluciones por minuto. ¿listo para conocerlas?…

 

hechos2Este hombre hecho por la borda un negocio multimillonario vendiendo su participación en apple por solo $800 dólares en 1976, contaba con una participación del 10%, pero al parecer creyó que el proyecto no sería rentable….Ups… creo que le falló y por mucho!

hechos1En 1990, un 50% de la producción de CDs en todo el mundo era para America Online

hechos3En 1960, la ya popular barbie, salió con un libro llamado “Como bajar de peso”, la sorpresa de quienes obtuvieron el libro fue bastante fuerte, pues uno de los consejos que la muñequita con cuerpo esbelto daba era “No comas” 😛

hechosSabías que, los fundadores de Google estaban dispuesto a vender esta plataforma por menos de el millón de dólares a la compañía EXCITE, pero la compañía simplemente no aceptó la oferta, puedes imaginar como lo que deben estar sientiendo???

hechos4El monstruo de lago ha sido buscado por muchos años, sin éxito alguno, la última búsqueda realizada por científicos fue en el año 2009, donde no encontraron al monstruo pero si 100,000 pelotas de golf, ¿no es increíble?

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)