Mueren tomados de la mano después de 60 años de casados.

febrero 24, 2014 Historias

Tomados de la mano en sus camas de hospital, Floreen y Ed Hale, una pareja de ancianos que estuvo casada por 60 años, murió casi al mismo tiempo, al diferencia sólo fueron 36 horas. 



Con 83 años de edad, el señor Hale, siempre procuro a su esposa, Floreen, nunca le faltó nada y se las arregló para mantenerla económica y felizmente toda su vida, la cual compartieron en los suburbios de Nueva York, Estados Unidos.

El pasado 7 de febrero, Ed, cayó gravemente enfermo a consecuencia de la insuficiencia renal, sin embargo ese mismo día fueron hospitalizados los dos, pues ella comenzó a sentir malestar en el pecho.

Tristemente, Floreen falleció ese mismo día debido a un paro cardíaco y él falleció el pasado 8 de febrero.

Su hija, Renee Hirsh, afirmó que su padre siempre fue un caballero, especialmente con su madre, pues “hasta en el último momento, la esperó para que ella vaya en primer lugar”.

Hace 5 años y medio antes de su fallecimiento, la salud de Ed comenzó a fallar pues sufría problemas renales, ataques cardíacos y diabetes pero su esposa siempre lo cuidó y cuando él se sentía mejor, él le cocinaba la cena la mayoría de los días.

Los servicio fúnebres de la pareja fueron el mismo día, justo un día antes de San Valentín.

Hale 1 viralposme.com

Hale 3 viralposme.com

Hale 2 viralposme.com

Hale 4 viralposme.com

Su sobrina, Lisa Giattino asegura que la gente considera que es una bella historia y un verdadero testimonio de que el amor sí existe. “Estamos tan agradecidos de que fueron capaces de estar juntos hasta el final”.

Comenta con tus conocidos esta bella historia de amor.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)