Niño de 2 años salva la vida a su madre.

marzo 11, 2014 Historias

Un bebé de dos años  le ha salvado la vida a su madre en Estados Unidos tras conseguir  llamar por iPhone utilizando la aplicación Facetime, informa ABC News.


Laura Toone estaba perdiendo mucha sangre tras ser atacada por un perro, cuando su hijo Bentley contactó directamente con su amiga Connie Guerrero, quien llamó al 911.

Es más, el pequeño trajo un trapo de la cocina y le contuvo la hemorragia a la mujer antes de la llegada de los médicos.

Laura Toone dice que entró en pánico cuando desesperadamente intentó llamar a los paramédicos y no pudo llamar al número de emergencias.

“Les pedí a mis hijas que llamaran al 911. Tienen cuatro años y tenían miedo de sólo tocar el teléfono porque estaba cubierto con mi sangre cuando yo intenté llamar”, dijo Toone.

La mujer dice que un perro adoptivo atacó a uno de sus perros. Cuando intentó separarlos, el perro mordió parte de su dedo y casi lo arranca por completo.

Perdió mucha sangre y justo cuando pensó que iba a perder el conocimiento, llegó su salvación.

“Vino mi hijo desde la concina con una toalla de platos y me quitó la sangre y procedió a llamar a mi amiga por Facetime”.

Bentley, de 2 años, no sabía cómo llamar al 911, pero sabía usar Facetime.

De hecho, el pequeño llama con tanta frecuencia por Facetime a Connie Guerrero, amiga de Laura, que ella usualmente ignora la llamada.

“Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada de Facetime. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, dijo Guerrero.

facetime-normal-672xXx80

A través de este teléfono, el pequeño logró llamar a una amiga de su madre para auxiliarla

dt.common.streams.StreamServer.cls

El pequeño héroe

cms-image-000006326

Gracias a estos pequeños que saben más que uno utilizando las ultimas tecnologías. Coméntalo con tus conocidos.

 

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)