Otro ejemplo de el que menos tiene es el que más comparte.

marzo 9, 2014 Historias

Se trata de un acto benéfico contestado con otro acto de solidaridad insuperable. No tiene casa, ni trabajo ni si quiera algo que comer todos los días, pero sin embargo quiere compartir su premio.

Se trata de un vídeo que ha dado la vuelta al mundo en tan solo unas horas. El responsable de un canal de YouTube había coincidido con este hombre durante varios días y además todas las personas que le conocían le comentaron que se trataba de un vagabundo con gran educación y que era muy respetado en el barrio.

En se momento, el presentador decidió acercarse a hablar con el mendigo y donarle un billete de lotería premiado “No tengo dinero, pero te doy este billete premiado, desconozco cuánto dinero te podrán dar”, le dice el responsable. Sin creérselo demasiado, el hombre decide acompañarle a la tienda y recibe una sustancial cantidad de dinero. Ahora sí se lo cree, pero en vez de aprovechar hasta el último centavo le da parte del premio al presentador. “Llevo muchos años en la calle y nunca nadie hizo algo así por mí”, aseguró el ganador del premio.

VIDEO

Una muestra más de que la calidad humana no es proporcional al peso de los bolsillos. Coméntalo con tus conocidos.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)