Personas con condiciones médicas increíbles

septiembre 25, 2015 Historias

Hay personas que nacen con una condición médica que poco se conocen en el mundo por lo extrañas que estás son, pero también hay condiciones médicas que son ocasionadas por el mismo ser humano, veamos algunas de ellas y lo increíble que son…

 

enfermos3

Esta chica literalmente llora lágrimas de sangre, una condición a la cual se le denomina Hemolacria, en realidad se sabe muy poco de esta afección pero dado a que no es ningún tipo de conjuntivitis o infección ocular se piensa en ella.

La chica describe que es un dolor ardiente cuando le salen las lágrimas de sangre.

 

 

 

enfermos2

 

Lo priero que podríamos pensar al ver esta imagen es que esta chica está sufriendo de Anorexia pero la realidad es otra.

Resulta que esta mujer tiene lo que se le conoce como Síndrome progeroides neonatal, que tiene como principal característica el no permitirle a la persona aumentar de peso, ocasionando degeneración de tejidos y una aceleración del envejecimiento pues elimina toda la grasa del cuerpo.

Para mantenerse con vida, esta chica tiene que alimentarse al menos cada 15 minutos con pequeñas cantidades, lo que haciendo cuentas nos da al menos 60 comidas al día.

 

 

 

 

 

enfermos1

A esto que ves en la imagen se le llama el “Fenómeno de orientación espacial”, si no has observado bien, la chica está leyendo el periódico al revés, ahora comprendes?

Es te síndrome es ocasionado por un daño neurológico, no podemos imaginar como es que ve todo a su alrededor para poder moverse en su espacio, seguramente se apoya en espejos y cosas así, sin duda.

 

 

 

 

 

enfermos

 

El niño pescado como lo conocen en su aldea, tiene una condición médica que se conoce como “ICTIOSIS”.

Según el propio paciente explica por las noches sufre de terribles dolores y picor que no le permiten tener un sueño tranquilo, de hecho casi no duerme.

Esta afección le ha limitado los movimientos de las extremidades y ha deformado su boca, nariz y ojos

 

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)