Puntos turísticos para pasar el invierno sin frío

septiembre 1, 2015 Historias

Si eres de las personas que les pesa la época de frío, no te preocupes que en este post aquí en viralposme hemos conseguido los puntos turísticos más lindos y maravillosos para evitar sufrir la temporada invernal, quizá algo alejados pero con un valor cultural incalculable, además de ser sitio bastante alejados del bullicio de las ciudades como para llenarte de energía, paz y tranquilidad.

A ver que te parecen…

 

puntos4

Halona Beach Cove es una pequeña playa conocida en Honolulu. Aunque hay una caminata hasta la bahía, esta es una de las playas más tranquilas y solitarias de la isla.

 

 

puntos3

Huacahina Oasis en Pisco, Perú, es conocido como el “oasis de América” ​​porque es tan hermosa que cuenta la leyenda de la laguna se creó cuando una bella princesa nativa se sorprendió al darse cuenta que era observada por un joven cazador y huyó, dejando la Piscina de agua detrás.

 

 

puntos2

El Nido Palawan es el mejor destino de playa y la isla en las Filipinas. El amplio ecosistema es apasionante para explorar.

 

 

puntos1

Masca es una joya escondida en el hermoso Tenerife. El camino a este pueblo en las montañas Macizo de Teno monumentales es una caminata de 3 horas en cada sentido, lo que significa que muy pocas personas hacen el viaje.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)