Recaraga de energía tu celular con solo mansturbarte

marzo 10, 2015 Historias

No, no has leído mal, resulta que una página web de entretenimiento para adultos, se dió cuenta que tenía que ayudar a todos sus usuarios a resolver el problema que loa aquejaba durante el transcurso de sus visitas a la página web de la que hablamos y es que el entretenimiento es tal, que los usuarios que visitaban la página a través de sus celuares, tablets y otros dispositivos simplemente terminaban con la cenergía de su dispositivo sin terminar de ver lo que tanto les entretenía.

Este sitio web al darse cuenta, se lanzó a la búsqueda de la solución al problema y la encontró, la solución resultó en un dispositivo de muñeca para recargar estos dispositivos al mismo tiempo que se mansturban, sí, mansturbarse.

El dispositivo se llama Wankband, es una pulsera que tiene almacenamiento de energía cinética, la cual se genera con el movimiento que los hombres generan al mansturbarse.

Con esta pulsera, la web dictamina que el problema de pasar horas y horas entreteniendo a sus usuarios, estos no tendrán que salir en el momento más emocionante del mismo para cargar sus dispositivos, sino que podrán recargarlos haciendo incluso lo que mejor saben hacer.

¿Que te parece?, hecha un vistazo a esta pulsera con energía cinética.

energíaAquí la imagen con vista frontal y por detrás.

energia1

Recarga facilmente tu móvil y no dejes que la emoción se pierda :)

energiaEl poder de la recarga cinética en tu muñeca

 

 

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)