Se queda embarazada por una mamada

junio 5, 2014 Historias

Un informe médico confirma que una joven de 22 años se queda en estado, por ingerir semen, la noticia ha estallado como la pólvora, ¿será un informe falso? El informe revela que la chica es virgen y que jamás a realizado el coito, se abren entonces varias hipótesis; un largo viaje de unos espermatozoides muy resistentes, un informe trucado para no desvelar que la chica no era virgen… el hecho es que si esta noticia fuera cierta no sería el primer caso ya que hace tiempo se habló de un caso parecido pero no se le dio veracidad.

tumblr_l95qjbaKQT1qanb21o1_500

El caso a ocurrido en Cuiabá, Brasil, la chica acudió al Hospital Júlio Müller. El gobirno de Brasil está muy preocupado por este caso y está ofreciendo dinero a un grupo de chicas para que realicen pruebas científicas para ver si es posible que se pueda dar un embarazo por la boca. Ya no hemos investigado si se han presentado chicos para ayudar a estas chicas a hacerse las pruebas… supondremos que si es así ellos cobrarían menos dinero :)

riesgos-embarazo

 

Si esto fuera cierto en España en el futuro gracias a la ley Gallardón podría darse el caso que una mujer en España comiera en un restaurante unos espaguetis donde un cocinero, enfadado con el restaurante, se masturbase en el plato y una comensal comiera unos espaguetis que le dejarían embarazada y además estaría obligada a tener ese hijo…
aborto_gallardon

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)