Se queda sin cobrar un premio de 79 millones de €

junio 3, 2014 Historias

¿Cómo te sentiría perder 79 millones de euros? Un ganador sin fortuna (nunca mejor dicho) de el Reino Unido consiguió la combinación ganadora de la Euromillones, pero desgraciadamente pasó la fecha de reclamo de su premio. Suponemos que a cualquiera que le toque semejante fortuna, le faltará tiempo para ir directamente a cobrar el boleto, por lo que se supone que el ganador de este boleto se enteró tarde. Al parecer el plazo de cobro es de 180 días, así que si eres de esos que se dejan despistados los billetes sin comprobar te sugiero que lo hagas más regularmente.

No se conoce mayor fortuna en un juego de azar perdida por falta de reclamación, la anterior, el record estaba en 12 millones de euros.

Estos 79 millones se destinarán a obras de caridad en el Reino unido, al menos estará bien repartido entre personas sin posibilidades, quien sabe… igual el que podía haber sido el ganador de esta fortuna no lo necesitaba… mejor pensar así, por no ponernos en la piel de una persona con verdadera mala suerte.

 

peneuromillones01

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)