Un ascensor dentro del acuario cilíndrico más grande del mundo.

marzo 21, 2014 Historias

En Berlín se puede encontrar el AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo, que está instalado en el hotel Radisson de Berlín. Lo más curioso es que, en su interior, se halla instalado un ascensor transparente, que es sin duda uno de los más originales del mundo.

El cilindro exterior fue fabricado in situ a partir de cuatro piezas, mientra que el cilindro interior, que aloja el ascensor, fue entregado en una sola pieza. El Aquadom es el acuario cilíndrico de acrílico más grande del mundo, mide 25 metros de alto por 11 de diámetro. Cuenta con un millon de litros de agua, y contiene más de mil quinientos ejemplares de cincuenta especies distintas. La alimentación de los peces y la limpieza del tanque de peces se lleva a cabo diariamente por 3-4 buzos. Se necesitan ocho quilos de comida para peces diariamente.

En una proeza de la ingeniería arquitectónica, los diseñadores colocaron un ascensor en el centro de la AquaDom. El ascensor sube y baja por el interior del acuario, con unas vistas espectaculares. Los huéspedes tienen la libertad de subir en el ascensor, desde la base del tanque y ascender lentamente a través del centro del acuario, viendo como los peces nadan delante de sus propios ojos.

AquaDom 8 viralposme.com AquaDom 1 viralposme.com AquaDom 2 viralposme.com AquaDom 3 viralposme.com PENTAX Image AquaDom 5 viralposme.com AquaDom 6 viralposme.com AquaDom 7 viralposme.com

Esto es una maravilla de la ingeniería y para la vistas, coméntalo con tus conocidos.

Si te ha gustado este artículo, recibelos en tu mail (es gratis)